Visita guiada a la exposición
y proyección del documental

Cine de verano:
Lucian Freud

Sábado 16 Sept. 2017
Jardín MPM | 21.00 h

El Museo Picasso Málaga organizó una velada dedicada a explorar la vida y obra de Lucian Freud, cuya obra estuvo representada en la exposición Bacon, Freud y la Escuela de Londres.

La noche comenzó a las 21.00 h con una visita guiada a las salas de la exposición. A continuación, a las 22.00 horas y en el jardín del Museo, se proyectó el documental Lucian Freud: Portraits, dirigido en 2004 por Jake Auerbach. La cinta, que fue proyectada en versión original subtitulada, es un análisis de la obra del artista a través de los ojos de aquellos que mejor conocen su estudio: sus modelos. Íntimo y revelador, el documental alterna entrevistas con una extensa selección de la obra de uno de los grandes artistas de nuestro tiempo.

Entradas: 7 euros. Incluyó visita guiada a la exposición y una consumición (refresco o cerveza), pues la proyección fue gratuita. PLAZAS COMPLETAS

Existió la opción de asistir sólo a la proyección, lo que pudo hacerse de forma gratuita recogiendo las invitaciones en la Taquilla del Museo (máximo dos por persona) desde una hora antes del comienzo de la proyección. Plazas limitadas. Acceso por la entrada principal, en calle San Agustín.

La exposición Bacon, Freud y la Escuela de Londres estuvo organizada por Tate Londres con la colaboración del Museo Picasso Málaga y el patrocinio de CaixaBank.

Sobre la actividad

MÁS CINE DE VERANO EN EL MPM:

Cine de verano: Bacon y Kitaj

Viernes 21 Jul. 2017