Main content

Celebración 'Somos plenamente libres'

Exposición y Zambomba

Sábado 16 Dic. 2017 | 11.00 h

‘El cajón del subconsciente’ y ‘Cadáver exquisito’ son dos talleres de creación artística que, dirigidos a colectivos en riesgo de vulnerabilidad social, se han desarrollado durante dos meses en torno a la exposición Somos plenamente libres. Las mujeres artistas y el surrealismo.

Mientras ‘El cajón del subconsciente’ ha estado dirigido a asociaciones de mujeres,‘Cadaver exquisito’ ha sido un taller especialmente ideado para niños y jóvenes en riesgo de exclusión. Una obra del pintor malagueño Rafael Alvarado en uno de los muros, sirve de escenario a esta pequeña muestra con los trabajos realizados, que puede visitarse durante todas las fiestas navideñas. 

Los representantes y asociados participantes disfrutarán de un desayuno navideño, que estará amenizado por la Zambomba 'De Santiago al Perchel', que interpretará villancicos a compás de tangos y bulerías, acompañados de guitarras, percusión, zambomba y pandereta. El elenco artístico está formado por Alejandro Estrada, Pepa Estrada y Mamen Ruíz, al cante; José M. Millán ‘Manu’ y Rubén Portillo, a la guitarra; Mariola Martín, Sandra Cisneros y Victoria Artillo, coros; y Fran Nuñez, a la percusión. Dirección al cargo de Alejandro Estrada, José Manuel Millán ‘Manu’ y Paco Rojí.

Primer Pase (35')
Jardín MPM, 11’45 h 

Segundo pase (35')
Patio central de Palacio de Buenavista, 12.45 h

Con la colaboración de Obra Social “la Caixa”.

Le puede interesar