Main content

Tienda-librería MPM

El viernes 13 de noviembre es el Día de las Librerías 2020. Este año el evento está marcado por las circunstancias sanitarias y la Librería del Museo Picasso Málaga quiere unirse en esta celebración para agradecer todo el apoyo recibido durante los últimos meses, además de destacar el importante papel que desempeñan las librerías tanto en el sector del libro como en la sociedad.
 
Por este motivo, la Librería MPM ofrecerá a todos los lectores y amantes del arte durante esa jornada un 15% de descuento en todas las publicaciones del Museo Picasso Málaga.

Especializada en Picasso y su tiempo, la Tienda-librería MPM ofrece una amplia selección de libros de arte en ocho idiomas y está en constante actualización con las últimas novedades editoriales. Las publicaciones propias del Museo Picasso Málaga se encuentran asimismo disponibles para el público que desee adquirirlas.

Obsequios, artículos de papelería, decoración, textil y complementos, cartelería y una amplia zona infantil y juvenil completan una propuesta dirigida tanto a bibliófilos como a aquellos que busquen un regalo original.

La Tienda-librería MPM tiene dos ubicaciones: una en la entrada, anexa al patio principal del Museo y otra situada en la plaza de la Higuera (acceso totalmente libre por calle Alcazabilla). Mantiene el mismo horario de apertura del Museo (el acceso a la tienda y a la librería se permite hasta 15 minutos antes de la clausura del Museo). Ver mapa

Pedidos a distancia, consultas y encargos:
lalibreria@mpicassom.org
Tel: (34) 952 12 76 14
Fax: (34) 952 12 76 15

Visite la #LibreríaMPM en las redes sociales:

Twitter
Facebook
Instagram
Pinterest

 

Le puede interesar