Main content

Para público individual, familias y grupos

Visitas guiadas

Aproveche al máximo su visita acompañado de un educador

Solo, con niños o con un grupo organizado, las posibilidades de realizar una visita guiada en el Museo Picasso Málaga son diversas. Elija la opción que mejor le venga para disfrutar al máximo de la experiencia.

¿VIENE CON SU GRUPO? RESERVE UNA VISITA CON NUESTROS EDUCADORES

Según los intereses y características del grupo, el Museo ofrece diferentes recorridos de lunes a viernes, en horario de apertura del museo hasta una hora antes de su cierre. El aforo máximo es de 9 personas por grupo.

Diálogos en la Colección. Visita participativa
Una actividad mediada por un educador del museo por Diálogos con Picasso en la que los participantes tienen la oportunidad de profundizar en cuestiones como la importancia de Picasso y su contribución a la historia del arte. El recorrido se ilustra a través de ocho décadas de trabajo que transmiten rigor y la capacidad creativa del artista. Además, el itinerario se completa con la visita a la exposición Picasso visto por Otero, en la que se exhiben una selección de libros ilustrados por Picasso junto a fotografías del Fondo Roberto Otero. 

Visita de grupo guiado por un educador: precio de la entrada al museo por persona  + 70€ educador en español (85€ educador en inglés o francés). Más información: reservas@mpicassom.org

¿VIENE CON NIÑOS?

Entrada libre para todos los niños menores hasta 16 años inclusive (menores de 13 años acompañados de un adulto)

Descárguese nuestros cuadernillos de actividades especialmente ideados para niños de 4 a 9 años:
Veo, veo 1
Veo, veo 2 
Veo, veo 3 

¿VIENE SOLO? PARTICIPE EN UNA DE NUESTRAS VISITAS

Servicio temporalmente no disponible 

Estas visitas están incluidas en el precio de la entrada y tienen una duración aproximada de una hora. La inscripción se realiza en la taquilla del Museo desde una hora antes del comienzo de la visita. Las visitas tienen un aforo mínimo de 5 personas y un máximo de 25 participantes. Actualmente el Museo ofrece las siguientes visitas para el público individual, tratándose de una actividad gratuita con la adquisición de la entrada:

Charlas en el Museo
Un recorrido acompañado de un educador del Museo, en el que se propone profundizar en el contenido de la muestra a través de un selección de las obras expuestas.
Sábados a las 12 h en español. Duración aproximada, 50 minutos

Compre su entrada, aquí

AVISO

Excepcionalmente, las visitas guiadas por educadores del MPM podrían ser canceladas en aquellas fechas en las que coincidan con una programación especial. Por favor consulte en taquilla a su llegada al museo.

Le puede interesar