Main content

Talleres de Navidad
para niños y jóvenes

¡VAMOS AL SUR!

Con motivo del 15 Aniversario


26 - 28 Dic. 2018

Para las vacaciones navideñas de este año, el Museo Picasso Málaga propone a niños y jóvenes una experiencia artística para profundizar en algunos de los temas que se muestran en la exposición El sur de Picasso. Referencias andaluzas descubriendo los vínculos de Pablo Picasso con la tradición artística española.

A lo largo de cada una de las tres sesiones, los participantes abordarán diferentes conceptos, todos ellos presentes en la exposición, visitando en primer lugar las salas del Museo en las que se muestra la obra de grandes artistas como Zurbarán, Velázquez, Murillo o Goya, entre otros, para a continuación, en el área de talleres, poner en práctica lo aprendido para indagar en algunos de los temas representados: el retrato, los bodegones o los instrumentos musicales. Pintura, papiroflexia, collage, ensamblaje o modelado son algunas de las técnicas con las que se familiarizarán en este taller de vacaciones en el Museo Picasso Málaga.

¡Vamos al sur! tiene una duración de tres días, desde miércoles 26 al viernes 28 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas, aunque también pueden apuntarse por días sueltos. Dirigido a niños y jóvenes de entre 4 y 15 años, el precio de este taller es de 45 euros por taller completo, o de 15 euros al día para aquellos que decidan acudir en días sueltos. Incluye la visita al museo y todos los materiales que usarán en esta actividad. La inscripción de 2 o más hermanos cuenta con un descuento adicional.

Inscripciones aquí 

Esta actividad se enmarca en los actos de celebración del 15 Aniversario del Museo Picasso Málaga.

Con la colaboración de:

Le puede interesar