Para niños y jóvenes de 4 a 15 años

Taller Semana Santa: Antiguos y modernos

En torno a "Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos"

11 - 13 Abr. 2022

Para las vacaciones escolares de Semana Santa, el Museo Picasso Málaga propone de nuevo Antiguos y modernos, una experiencia artística en la que descubrir los vínculos de Pablo Picasso con la tradición artística en la exposición Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos.

En cada una de las tres sesiones los pequeños abordarán diferentes conceptos, todos ellos presentes en la muestra, visitando en primer lugar las salas del Museo en las que se exhibe obras de artistas como Zurbarán, El Greco, Pacheco o Caracciolo, entre otros, para a continuación, en el área de talleres, poner en práctica lo aprendido para indagar en el retrato, los bodegones o el trampantojo. Pintura, grabado, collage, ilusiones ópticas o fotografías son algunas de las técnicas con las que se familiarizarán en nuestros talleres.

Se crearán grupos y las activiades se llevarán a cabo en el entorno confortable y seguro del Museo Picasso Málaga.

Fechas: lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de abril, de 9 a 14 h.
Edad: dirigido a niños y jóvenes de 4 a 15 años.
Idioma: español
Precio: 75 € por persona taller completo. 25 € por persona día suelto. Descuento de 15% para hermanos.

Inscripciones, a partir de marzo.

Con la colaboración de:

Y también de: