Main content

Taller para adultos

La imagen reproducida II. Fotograbado

En torno a "El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso"


Jueves 13 Ene. 2022 | 17.30 h

Reserva de plaza, aquí.

El Museo Picasso Málaga presenta la exposición El País de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso que mostrará la obra de uno de los más reconocidos fotógrafos europeos de la primera mitad del siglo XX, quién con su trabajo contribuyó a elaborar la imagen universal del Paris eterno. En torno a esta exposición, regresan los talleres para adultos a la programación del Museo Picasso Málaga.

De forma genérica, se agrupan bajo la denominación de fotograbado todos aquellos procedimientos que permiten la obtención de una superficie de estampación sobre una matriz, a partir de un reporte fotográfico. Durante esta sesión, los trabajos con emulsión permitirán la manipulación y variación posterior de las planchas, pudiéndose aplicar otras técnicas calcográficas combinadas entre sí para llegar a resultados más plásticos. 

De aproximadamente dos horas de duración, el precio por persona es de 15€ e incluye la visita por libre a la exposición y todos los materiales necesarios para llevar a cabo la actividad. 

Le puede interesar