Main content

Taller para adultos

Dibujo y perspectiva

En torno a "Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos"


Jueves 7 Abr. 2022 | 17 h

El Museo Picasso Málaga abre al público el 22 de febrero la exposición Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos, que ofrece al visitante una oportunidad única de descubrir vínculos entre la obra de Picasso y una selección de obras de grandes maestros del pasado, al yuxtaponer sus pinturas a las de El Greco, Francisco Pacheco, Giovanni Battista Caracciolo, Francisco de Zurbarán, Cornelius Norbertus Gijsbretchs, Bernardo Lorente Germán y Diego Bejarano.

Este taller posibilita un acercamiento a las nociones básicas de la perspectiva y cómo ponerlas en práctica, conocer cómo los artistas la han aplicado a lo largo de los siglos y realizar ejercicios prácticos y asequibles en los que trabajar con puntos de fuga, para crear ilusiones de profundidad.

Para realizar este taller, de aproximadamente dos horas y media de duración, no es necesario contar con conocimientos previos de dibujo.

El precio por persona es de 30€ e incluye todos los materiales necesarios para llevar a cabo la actividad y entrada libre a la exposición.

PRÓXIMO TALLER:
Jueves, 12 de mayo 2022
 

Con la colaboración de:

Le puede interesar