Museo en movimiento

Pintar con olores

Una actividad de 'El otro Museo' para `Miquel Barceló. Metamorfosis'

Domingo 25 Abr. | 11 h y 12.30 h

Una actividad en la que, a partir de las obras de la exposición Miquel Barceló. Metamorfosis, pondremos en práctica técnicas pictóricas empleando como pigmentos materias primas poco convencionales: especias como curry o cúrcuma, granos de café, cacao, etc.

Dirigido a niños acompañados por adultos. Precio por persona, incluidos los niños: 8€ (incluye entrada al museo y todos los materiales).

Aforo máximo: 10 personas

El otro Museo es una innovadora propuesta del Museo Picasso Málaga en una apuesta por el razonamiento y por la actividad artística. Así, un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones, ha sido transformado en un espacio plural, confortable y seguro en el que realizar talleres de hilatura, de grabado y de cerámica.

Con la colaboración de:

Sobre la actividad

MÁS ACTIVIDADES 'MUSEO EN MOVIMIENTO'

Talleres para familias en torno a la exposición "Miquel Barceló. Metamorfosis"

Cuenta cuentos ilustrado

Domingo 28 Feb., 11 y 12.30 h