Museo en movimiento

¡Vaya cara!

Actividad para familias en torno a "Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos"

Sábado 12 Mar. 2022 | 11 h y 12.30 h

El Museo Picasso Málaga presenta actualmente la exposición Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos, que ofrece al visitante una oportunidad única de descubrir vínculos entre la obra de Picasso y una selección de obras de grandes maestros del pasado, al yuxtaponer sus pinturas a las de El Greco, Francisco Pacheco, Giovanni Battista Caracciolo, Francisco de Zurbarán, Cornelius Norbertus Gijsbretchs, Bernardo Lorente Germán y Diego Bejarano.

¡Vaya cara! es una actividad en la que, con enormes gafas o barbas postizas entre otros accesorios, mayores y pequeños podrán experimentar con sus rostros mediante un divertido juego de espejos pintados, que les llevarán a crear sorprendentes personajes. Después, con la ayuda de metacrilatos, rotuladores, cartulinas de colores y otros materiales, podrán crear retratos con los que dejar volar su imaginación.

Destinada a niños de 4 a 12 años acompañados por un adulto, la actividad incluye la visita por libre a la exposición temporal y todos los materiales del taller. Tarifa 8€ por persona (los niños también pagan en esta actividad).

PRÓXIMOS TALLERES MUSEO EN MOVIMIENTO

Sábado, 23 de marzo 2022: Trocitos de realidad Taller de collage