Main content

Museo en movimiento

¡A poner la mesa!

Actividad para familias en torno a "Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos"


Sábado 23 Abr. 2022 | 11 h y 12.30 h

El Museo Picasso Málaga presenta actualmente la exposición Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos, que ofrece al visitante una oportunidad única de descubrir vínculos entre la obra de Picasso y una selección de obras de grandes maestros del pasado, al yuxtaponer sus pinturas a las de El Greco, Francisco Pacheco, Giovanni Battista Caracciolo, Francisco de Zurbarán, Cornelius Norbertus Gijsbretchs, Bernardo Lorente Germán y Diego Bejarano.

El museo propone explorar bodegones en el taller ¡A poner la mesa!, ya que en ellos aparecen objetos inanimados, como fruta, flores, jarrones o libros que nos ofrecen información de los objetos y comidas que llenaban los hogares de hace siglos. En este taller, las familias crearán sus propios bodegones en relieve, pudiendo incluir en ellos objetos que sean representativos de sus hogares. 

Destinada a niños de 4 a 12 años acompañados por un adulto, la actividad incluye la visita por libre a la exposición temporal y todos los materiales del taller. Tarifa 8€ por persona (los niños también pagan en esta actividad). 

PRÓXIMO TALLER MUSEO EN MOVIMIENTO
Sábado, 28 de mayo 2022: ¡Que estoy viendo! Taller de perspectiva

 

Con la colaboración de:

Y también de:

Le puede interesar