Museo en movimiento

Artistas grafiteros

Actividad para familias en torno a "El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso"

Sábado 23 Oct. 2021 | 11 h y 12.30 h

Reserva de plaza, aquí

El Museo Picasso Málaga presenta la exposición El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso que mostrará la obra de uno de los más reconocidos fotógrafos europeos de la primera mitad del siglo XX, quién con su trabajo contribuyó a elaborar la imagen universal del Paris eterno. En torno a esta exposición, regresa a la programación del Museo Picasso Málaga el ciclo Museo en movimiento, para que las familias puedan acudir a disfrutar durante las mañanas de los sábados de actividades artísticas en las que la fotografía o la ciudad serán protagonistas.

El grafiti, cada vez más presente en el mundo del arte, ya interesaba a Brassaï en la primera mitad del siglo XX, formando una parte muy relevante de su universo creativo. Para adentrarnos en esta técnica, en el taller Artistas grafiteros se trabaja pulverizando pinturas sobre cartón y estarciendo tintas acrílicas sobre plantillas o esténciles.

Destinada a niños de 4 a 12 años acompañados por un adulto, la actividad incluye la visita por libre a la exposición temporal y todos los materiales del taller. Tarifa 7€ por persona (los niños también pagan en esta actividad).

PRÓXIMOS 'MUSEO EN MOVIMIENTO':
Sábado, 13 de noviembre 2021
La ciudad en relieve. Taller de frottage y collage

Sábado 27 de noviembre 2021
Revelando Málaga. Taller de fotografía con cámara estenopeica

Sábado, 11 de diciembre 2021
La ciudad patas arriba. Taller de collage a partir de fotografías