Taller para familias

Museo en movimiento

Una actividad del programa 'El otro Museo'

Domingo 22 Nov. | De 11.30 h a 12.30 h

¿Buscando un plan de domingo en familia? Desde el Museo Picasso Málaga os proponemos una divertida actividad para conocer algunas técnicas de decoración cerámica.

Niños, padres, abuelos, tíos, amigos... Todos podremos trabajar sobre botellas de barro blanco cocido, experimentando con pigmentos y tizas cerámicas. Para finalizar, escribiremos un mensaje a alguien especial que enviaremos en el interior de nuestras botellas.

Precio por persona, incluidos los niños: 5€ (incluye entrada al museo y todos los materiales)

Aforo máximo: 20 personas

El otro Museo es una innovadora propuesta del Museo Picasso Málaga en una apuesta por el razonamiento y por la actividad artística. Así, un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones, ha sido transformado en un espacio plural, confortable y seguro en el que realizar talleres de hilatura, de grabado y de cerámica.

Sobre la actividad

MÁS TALLERES PARA NIÑOS Y FAMILIAS EL OTRO MUSEO

SELLOS Y PINTURA. MUSEO EN MOVIMIENTO

Taller de estampación y grabado