Taller para familias

Museo en movimiento

Una actividad del programa 'El otro Museo'

Sábado 5 Dic. | De 11.30 h a 12.30 h

¡Ven al museo y podrás ponerte manos a la obra! Un taller especialmente ideado para disfrutar de la cerámica para familias. Sobre planchas de barro frescas se trabajarán técnicas de estampación usando nuestras manos, diferentes herramientas y objetos. Por último, se dará color a los trabajos con engobes y esponjas.

Precio por persona, incluidos los niños: 5€ (incluye entrada al museo y todos los materiales)

Aforo máximo: 20 personas

El otro Museo es una innovadora propuesta del Museo Picasso Málaga en una apuesta por el razonamiento y por la actividad artística. Así, un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones, ha sido transformado en un espacio plural, confortable y seguro en el que realizar talleres de hilatura, de grabado y de cerámica.

Sobre la actividad

MÁS TALLERES PARA NIÑOS Y FAMILIAS EL OTRO MUSEO

SELLOS Y PINTURA. MUSEO EN MOVIMIENTO

Taller de estampación y grabado