Main content

La danza de Fritsch Company

Mesa para Tr3s

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad


Viernes 3 Dic. 2021 | Auditorio MPM, 12.30 h

Con motivo de la celebración el viernes 3 de diciembre del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Auditorio MPM acogerá a las 12.30 horas el espectáculo de danza ‘Mesa para Tr3s’ de Fritsch Company, compañía profesional de Fundación Psico Ballet Maite León. Las asociaciones, fundaciones y centros asistenciales de Málaga que prestan apoyo y asistencia a colectivos en situación de vulnerabilidad social y personas con diversidad funcional están invitadas previa solicitud de reserva en educacion@mpicassom.org

En el transcurso de una hora, nueve bailarines escenificarán tres piezas de danza contemporánea de destacados coreógrafos contemporáneos a modo de un viaje interior en busca de la esencia, que transcurre desde Berlín hasta Marruecos. Así, Ballhaus de Antonio Ruz, está ambientada en un café berlinés que evoca una atmósfera de encuentro y desencuentro, de diversión, de soledad, de pequeñas historias inacabadas. A continuación, Café de Patricia Ruz, es un periplo sobre el amor y sus desiertos, sobre lo amargo y lo dulce. La tercera pieza de danza, Des/Envoltura de Amaya Galeote, indaga en la capa exterior que nos cubre y no deja que no mostremos tal y como realmente somos.

Fritsch Company persigue la integración laboral de las personas con diversidad física, psíquica, intelectual, del desarrollo y/o sensorial a través de las artes escénicas. Esta actividad ha sido organizada por el Museo Picasso Málaga en colaboración con la Obra Social “la Caixa”.

Con la colaboración de:

Le puede interesar