Museo en movimiento

Dibujos viajeros

Una actividad de 'El otro Museo' para `Miquel Barceló. Metamorfosis'

Domingo 11 Abr. | 11 h y 12.30 h

Una actividad en la que exploraremos en familia, las acuarelas de la exposición Miquel Barceló. Metamorfosis. A través de sus cuadernos de viaje y sus coloridas acuarelas hechas en India o Tailandia, se iniciará un viaje por diferentes paisajes y marinas. En el taller, padres y niños trabajarán con rotulador sobre papel vegetal, esbozando las primeras líneas del dibujo, para posteriormente y tras unas nociones acerca del uso de la acuarela, se comenzará a dar color a las obras.¿Viajamos?

Dirigido a niños acompañados por adultos. Precio por persona, incluidos los niños: 8€ (incluye entrada al museo y todos los materiales).

Aforo máximo: 10 personas

El otro Museo es una innovadora propuesta del Museo Picasso Málaga en una apuesta por el razonamiento y por la actividad artística. Así, un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones, ha sido transformado en un espacio plural, confortable y seguro en el que realizar talleres de hilatura, de grabado y de cerámica.

Sobre la actividad

MÁS ACTIVIDADES 'MUSEO EN MOVIMIENTO'

Talleres para familias en torno a la exposición "Miquel Barceló. Metamorfosis"

Cuenta cuentos ilustrado