Formación continua

Curso para guías turísticos

CANCELADO

ESTA ACTIVIDAD HA SIDO CANCELADA HASTA NUEVO AVISO

En primavera, el Museo Picasso Málaga ofrece cursos de formación para los guías turísticos con acreditación del Museo Picasso Málaga. La obra de Picasso, el programa de exposiciones temporales, la conservación o los recorridos que se diseñan para los visitantes serán los temas a tratar en estos cursos.

Con un formato teórico-práctico, estas sesiones se ofrecerán como herramienta para los guías en su papel de mediadores entre la obra expuesta en el Museo y las personas que lo visitan. Con un formato teórico-práctico, estas sesiones gratuitas se ofrecen como herramientas a las personas que quieran ser mediadores entre la obra expuesta y el público que lo visita.

CURSO PARA GUÍAS TURÍSTICOS CON ACREDITACIÓN MPM
Abril 2020
Destinado a guías que ya poseen su acreditación.
El curso completo consistirá en una sola sesión de tres horas de duración, obligatoria para renovar el carnet de guía del Museo Picasso Málaga.

Turnos disponibles:

• Viernes 17 de abril, 16 a 19h. NUEVA FECHA
  • Martes 21 de abril, de 10 a 13h.
  • Lunes 27 de abril, de 16 a 19h.
  • Martes 28 de abril, 16 a 19h.
  • Martes 5 de mayo, 16 a 19h.

• Viernes 17 de abril, 16 a 19h.

Inscripción aquí

Más información en educacion@mpicassom.org