Formación continua

Curso para guías turísticos

Octubre 2019

Un año más, el Museo Picasso Málaga ofrece cursos de formación para los guías turísticos. La obra de Picasso, el programa de exposiciones temporales, la conservación o los recorridos que se diseñan para los visitantes serán los temas a tratar en estos cursos.

Con un formato teórico-práctico, estas sesiones se ofrecerán como herramienta para los guías en su papel de mediadores entre la obra expuesta en el Museo y las personas que lo visitan. Destinadas a formar nuevos guías y con un formato teórico-práctico, estas sesiones gratuitas se ofrecen como herramientas a las personas que quieran ser mediadores entre la obra expuesta en el MPM y el público que lo visita.

Se ofrecen dos tipos de formación, ambas de modo gratuito:

CURSO PARA GUÍAS TURÍSTICOS SIN ACREDITACIÓN MPM
Octubre 2019
Para los guías turísticos nuevos o a aquellos que no poseen acreditación.
El curso se desarrollará en dos sesiones, en la que se alternará en trabajo teórico con las visitas al Museo:
Lunes 07 y martes 08 de octubre, de 16.00 a 19.00 h

Inscripción aquí

CURSO PARA GUÍAS TURÍSTICOS CON ACREDITACIÓN MPM
Abril 2020
Destinado a guías que ya poseen su acreditación y que es obligatorio renovar, a principios del año que viene tendrá lugar una nueva formación.
El curso completo consistirá en una sola sesión de tres horas de duración, obligatoria para renovar el carnet de guía del Museo Picasso Málaga.

Turnos disponibles:
Martes 21 de abril, de 10 a 13h