Main content

Formación gratuita

Curso para guías turísticos

Exclusivo para profesionales del sector


Mayo 2021

El Museo Picasso Málaga retoma los cursos de formación para guías turísticos. Dirigidos a guías turísticos oficiales que ya poseen su acreditación del Museo Picasso Málaga y deben renovarla, así como aquellos guías turísticos oficiales que no poseen acreditación del Museo y desean adquirirla.

Esta formación gratuita, se concibe como herramienta fundamental para profesionales que quieran ser mediadores entre la obra expuesta en el Museo y el público que lo visita. El curso incluirá información sobre Diálogos con Picasso. Colección 2020-2023, exposiciones temporales, el programa cultural y la nueva APP de Museo Picasso Málaga.

El curso completo consistirá en una sesión de una hora de duración, presencial y obligatoria para la adquisición del carné de guía del Museo Picasso Málaga 2021.

Estos cursos se llevarán a cabo en El otro Museo. Una innovadora propuesta del Museo Picasso Málaga en una apuesta por el razonamiento y por la actividad artística. Así, un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones, ha sido transformado en un espacio plural, confortable y seguro en el que realizar talleres, cursos, charlas etc. Fechas y horario a elegir:

Lunes 3, 10, 17 y 24 de mayo: 11 h y 13 h
Miércoles 5, 12, 19 y 26 de mayo: 11 h y 13 h
Jueves 6, 13, 20 y 27 de mayo: 16 h

Inscripciones, aquí

Más información en educacion@mpicassom.org

Le puede interesar