Taller para adultos

Con las manos en la masa

Una actividad de 'El otro Museo' para `Miquel Barceló. Metamorfosis'

24 Jun. 2021 | De 17. 30 h a 19.30 h

Enmarcado en el programa de actividades organizado con motivo de la exposición Miquel Barceló. Metamorfosis, el Museo Picasso Málaga presenta este taller para adultos en el que aprender a elaborar pan.

De la misma manera que la cerámica se relaciona con los orígenes de la historia de la humanidad, el pan es uno de los producto más antiguos de la gastronomía vinculado a todas las religiones como alimento de la vida. Tanto en la cerámica como en el pan, la materia sufre un proceso de metamorfosis a través de la cocción que genera un resultado único e irrepetible.

Tomando como punto de partida la obra cerámica de Miquel Barceló, los participantes indagarán de manera práctica en el proceso de la elaboración artesanal del pan, de la mano de los maestros panaderos de 25 Degrés.

Aforo: 10 personas
Precio por persona: 30€ (incluye entrada al museo y todos los materiales)

Inscripciones en este enlace.

El otro Museo es una innovadora propuesta del Museo Picasso Málaga en una apuesta por el razonamiento y por la actividad artística. Así, un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones, ha sido transformado en un espacio plural, confortable y seguro en el que realizar talleres y encuentros culturales.