Main content

Este verano

ACTIVIDADES PARA CAMPAMENTOS Y ESCUELAS DE VERANO

Julio y agosto 2019

Durante los meses de julio y agosto os proponemos a todos los organizadores de campamentos y escuelas de verano visitar el museo y participar en esta actividad.

¡Ensamblando!
Taller de escultura ensamblada a partir de las obras del Museo Picasso Málaga. Picasso articuló su escultura con una gran libertad, aprovechando elementos encontrados y materiales diversos ensamblados.
En esta actividad, los participantes conocerán algunas esculturas presentes en la Colección del Museo, debatiendo sobre las mismas, acompañados por educadores del Museo. 

Tras la visitar el museo, pasarán a un área taller, donde seguir explorando los conceptos desarrollados durante la visita. 
Con materiales como poliestireno expandido, corcho natural, cartón, alambre y diferentes tipos de papel, los participantes podrán realizar sus esculturas, y llevárselas consigo. 

Horarios: 
De lunes a viernes, turnos a las 10 h, a las 11.30 h y las 13 h: 1 hora y 30 minutos para grupos de mínimo 10 y máximo 25 participantes, de 4 a 15 años.

Tarifas:  
Previa reserva, 3 euros por niño + educador MPM (65 euros en español, 80 euros en inglés, francés o alemán). Gratis para los profesores.
 

Todos aquellos interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo educacion@mpicassom.org 

Le puede interesar