Main content

Propuestas adaptadas
a las necesidades del grupo

Accesibilidad

Visitas participativas y
talleres de producción artística

Cada día, desde el Museo Picasso Málaga, trabajamos para hacer el arte más accesible ofreciendo un programa universal adaptado a los distintos tipos de público. 

Con este fin organizamos, en un entorno agradable y seguro visitas participativas para colectivos con diversidad funcional física, psíquica, sensorial, intelectual o mental, así como para colectivos en situación de vulnerabilidad social. Para ello contamos con la colaboración de Obra Social "la Caixa"

Le invitamos a participar en este programa de acercamiento al arte. Reserve para su grupo a través de educacion@mpicassom.org

MIQUEL BARCELÓ. METAMORFOSIS

LA MEMORIA DE LA TIERRA
Dirigido a colectivos y asociaciones en situación de vulnerabilidad social

Una visita taller en la que conocer la obra de Miquel Barceló. Así, recorriendo sus cerámicas, pinturas o dibujos en la exposición Miquel Barceló. Metamorfosis, los participantes se adentrarán en el fascinante mundo de uno de los artistas más reconocidos del panorama internacional. Más tarde, en el área de talleres, el barro y la acuarela serán el vehículo para trabajar conceptos como la memoria, el recuerdo, la tradición o el relato. 

Horario: de lunes a viernes de 11 a 15h. 
Visita gratuita en español, con el patrocinio de Obra Social "la Caixa"
Aforo: 10 alumnos por grupo

Con la colaboración de:

Le puede interesar