Concierto

Ludwig Trio

XIII Ciclo de Música de Cámara

CANCELADO

ESTA ACTIVIDAD HA SIDO CANCELADA: El Museo Picasso Málaga procederá a la devolución automática de las entradas compradas por la web y aquellas compradas en taquilla se devolverán al presentarlas en las mismas cuando se vuelva a abrir el Museo.

El Auditorio del Museo Picasso Málaga será el escenario de los ocho conciertos de música de cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga en su décimo tercera edición, que tendrán lugar desde otoño del 2019 y hasta primavera del 2020.

Violín: Abel Tomàs
Violonchelo: Arnau Tomàs
Piano: Hyo-Sun Lim

Ludwig van Beethoven (1770 – 1827)
Trío para piano, violín y violonchelo en mi bemol mayor op. 1 nº 1 (37’)
Joaquín Turina (1882 – 1949)
Trío para piano, violín y violonchelo en si menor nº 2, op. 76 (15’)

Ludwig van Beethoven (1770 – 1827)
Trío para piano, violín y violonchelo en do menor, op. 1 nº 3 (37’)

Tarifa única: 12€

Venta anticipada aquí y en las taquillas del MPM.

El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. El acceso está permitido desde 30 minutos antes de inicio del espectáculo. Por favor, sea puntual.

El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa.