Concierto

XIII Ciclo de Música de Cámara

Martes 4 Feb. 2020
Auditorio MPM | 20.00 h

El Auditorio del Museo Picasso Málaga será el escenario de los ocho conciertos de música de cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga en su décimo tercera edición, que tendrán lugar desde otoño del 2019 y hasta primavera del 2020. En esta ocasión se trata de un voncierto conmemorativo por el aniversario del 250 aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven yel 210 aniversario del nacimiento de Robert Schumann.

Piano: José Manuel Padilla Córdoba
Violín: Enrique Schussler
Violonchelo: Michiel Strujik van Bergen

Ludwig van Beethoven (1770 – 1827)
Trío para piano, violín y violonchelo en sol mayor, op. 1 nº 2 (37’)

Robert Schumann (1810 - 1856)
Trío para piano, violín y violonchelo nº 1 en re menor, op. 63 (32’)

Tarifa única: 12€

Venta anticipada aquí y en las taquillas del MPM.

El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. El acceso está permitido desde 30 minutos antes de inicio del espectáculo. Por favor, sea puntual.

El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa.