XII Ciclo de Música de Cámara

Trío para piano, violín y violonchelo

Con motivo del 15 Aniversario

Martes 16 Oct. 2018
Auditorio MPM | 20.00 h

SERGEI RACHMANINOV (1873 - 1943)
Trio élégiaque nº 1 en sol menor (15’)

PYOTR IL'YICH TCHAIKOVSKY (1840 - 1893)
Trío en la menor, «A la memoria de un gran artista», op. 50 (50’)

Piano: Óscar Martín Castro
Violín: Jesús Reina
Violonchelo: Tilman Mahrenholz

Doce ciclos dedicados a la música de cámara, a través de la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM), invitan a la serena reflexión de continuar apostando por un proyecto consolidado en torno a esta vertiente musical en nuestra ciudad. Una paleta de texturas y colores que abarca las principales etapas históricas donde las sonoridades íntimas fueron y son significativas, encontrándonos nuevamente con la voz ante un papel destacado, para acercarnos a la idea del arte como productor de sentimientos y emociones, como diría el gran compositor gaditano Manuel de Falla. Una conexión directa con este pensamiento que viene propiciada por el Auditorio del Museo Picasso de Málaga, espacio privilegiado en su proximidad al espectador como degustador de arte, y que contará además con el realce de la palabra hablada para esta duodécima cita.

Venta anticipada de entradas aquí y en las Taquillas del MPM.

El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. El acceso está permitido desde 30 minutos antes de inicio del espectáculo. Por favor, sea puntual.

El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa.

Esta actividad se enmarca en los actos de celebración del 15 Aniversario del Museo Picasso Málaga.