Main content

Jazz en el Picasso

Tom Harrell

Presentando su nuevo disco
Infinity Tour


Martes 1 Oct. 2019
Auditorio MPM | 21.00 h

El Auditorio del Museo Picasso Málaga vuelve a programar jazz el próximo otoño, en la décima edición de un ciclo imprescindible para los amantes de este género musical.

El trompetista Tom Harrell ha sido uno de los grandes compositores, improvisadores y directores de orquesta de jazz desde finales de la década de los 80. En su nuevo disco Infinity, Harrell y compañía combinan composiciones complejas, ritmos seductores, conceptos armónicos avanzados, solos vibrantes e inspiración en un álbum que trasciende el lenguaje del jazz. Esta es quizás la grabación más imaginativa de Harrell hasta la fecha, con arreglos sin piano, y una línea delantera de saxo y guitarra, algo poco común en su trabajo.

Tom Harrell: trompeta y flicornio
Mark Turner: saxo tenor
Ugonna Okegwo: contrabajo
Charles Altura: guitarra
Johnathan Blake: batería

El segundo concierto del ciclo, traerá hasta el Auditorio MPM a otra figura importantísima en el panorama del jazz actual, el pianista Fred Hersch

En el año 2010 el Museo Picasso Málaga empezó a programar jazz dentro de sus actividades culturales, al considerar que el pulso de este estilo de música comparte con Picasso su espíritu vigente, indomable y en continua evolución. 

Tarifa única: 10 euros por persona y concierto.

Próximamente, venta de entradas en esta web y en taquillas del museo.

Le puede interesar