Teatro de títeres

Juan y las habas mágicas

La historia de un niño que cambió una vaca por unas semillas

Sábado 1 Ago. 2020
Jardín MPM, 11 h y 12.30 h

La Compañía Siesta Teatro de Luis Zornoza deleitará a los pequeños de la casa en el jardín del Museo Picasso Málaga con su Teatro de Títeres.

Juan y las habas mágicas es un espectáculo para niños de 3 a 9 años, basado en un cuento popular inglés y narrado mediante la animación de juguetes, cajas de música, autómatas y muñecas. Cuenta la historia de Juan, el niño que cambia su vaca por unas semillas que crecieron hasta las nubes en donde vivía un gigante.

Aforo por pase: 60 personas.

Tarifa: 5 euros por persona y pase (también los niños).

Todas las actividades de Diálogos con Picasso. Programa de verano se llevará cabo en un entorno confortable y seguro, con pequeños aforos y mediante previa reserva de la actividad aquí

Al tratarse de una actividad al aire libre, ocasionalmente y por razones meteorológicas, podría suspenderse, lo que conllevaría la devolución del importe abonado.

Sobre la actividad

MÁS ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y FAMILIAS VERANO 2020

PUNCHINELIS

Una obra que recupera los populares guiñoles