Screen TV 2018

Con motivo del 15 Aniversario

Jueves 4 Oct. 2018
Auditorio MPM | 20.30 h

Vota Juan es una serie que aborda el mundo de la política en clave de comedia. La serie protagonizada por Javier Cámara, ganador de dos premios Goya, sigue los pasos de un ministro de Agricultura no especialmente brillante que, decide dar el paso y presentarse como candidato a encabezar a su partido y optar así a la presidencia del Gobierno. Coloquio a cargo de Juan Zavala, director de comunicación de Turner en España, y Diego San José, guionista.

Screen TV 2018 es la quinta edición de este evento organizado por el Festival de Málaga, que reúne a gran parte de los canales y cadenas de televisión nacionales e internacionales más importantes. Estrenos absolutos en España, adelantos de nuevas temporadas, formatos televisivos, los capítulos más destacados emitidos en los últimos meses, mesas redondas y más actividades forman la programación de este festival en torno a la ficción televisiva.

Entrada libre hasta completar aforo. El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa

Esta actividad se enmarca en los actos de celebración del 15 Aniversario del Museo Picasso Málaga.