El Museo en movimiento

Color y línea

Actividad para familias en torno a "Calder-Picasso"

Sábado 25 Ene. 2020 | 11.00 h

Sesiones en las que las familias durante varios sábados exploran y desarrollan, a través de la producción artística, algunos de los asuntos tratados en la exposición Calder-Picasso, como el movimiento, el volumen, el espacio o el equilibrio.

Las obras de Picasso y Calder esconden infinidad de combinaciones de líneas y colores. Los participantes de la actividad podrán observar y descubrir algunas de ellas que servirán como inspiración al trabajo en el taller.

El recorrido por la exposición se completará con la actividad artística en la que los participantes realizarán una obra plástica mediante juegos de líneas y colores.

Destinada a niños de 4 a 12 años acompañados por un adulto, la actividad incluye la visita guiada a la exposición temporal y el taller.

Tarifa 5€ por persona (los niños también pagan en esta actividad).

Entradas a la venta aquí y en las taquillas del Museo.

Sobre la actividad

EL MUSEO EN MOVIMIENTO

Más talleres para familias en torno a "Calder-Picasso":

Construyendo en el espacio Sábado 25 Ene. 11.00-13.00h