El Museo en movimiento

Capturar el vacío

Actividad para familias en torno a "Calder-Picasso"

Sábado 4 Ene. 2020 | 11.00 h

Sesiones en las que las familias durante varios sábados exploran y desarrollan, a través de la producción artística, algunos de los asuntos tratados en la exposición Calder-Picasso, como el movimiento, el volumen, el espacio o el equilibrio.

Sólido, transparente, lleno o vacío son algunos de los conceptos que tendrán ocasión de conocer de una manera práctica y divertida los participantes en este taller.

El recorrido por la exposición se completará con la actividad artística en la que se explorará, a través de figuras y sus siluetas, las imágenes en positivo y negativo y la noción de vacío.

Destinada a niños de 4 a 12 años acompañados por un adulto, la actividad incluye la visita guiada a la exposición temporal y el taller.

Tarifa 5€ por persona (los niños también pagan en esta actividad), entradas aquí y en las taquillas del Museo.

Con la colaboración de:

Sobre la actividad

MÁS ACTIVIDADES "NAVIDAD CON NIÑOS"

NATURALISTAS EN EL MUSEO

Espectáculo para familias

Sábado 21 Dic. 2019, 11.00 y 12.00h

ESCULPE, RECORTA, MOLDEA

Escuela de arte para niños y jóvenes

Jueves 26 y viernes 27 Dic. 2019, 10.00-14.00h

EL MUSEO EN MOVIMIENTO