Poesía en el Picasso.

Lectura de poemas

Jueves 7 Jun. 2018
Jardín | 21.00 h

Coincidiendo con la exposición temporal de Warhol. El arte mecánico en el Museo Picasso Málaga, este ciclo de Poesía en el Picasso programado para el mes de junio se centra en las vinculaciones de la poesía y la música con el arte pop, en una serie de miradas cruzadas sobre este fenómeno que ha marcado profundamente la cultura contemporánea.

La versátil y heterodoxa carrera musical de la cantante Martirio (rock, pop, copla, bolero, jazz, tango, flamenco…), uno de los máximos iconos de la reinterpretación del pop en nuestro país, se entrecruzó en un diálogo fecundo con la trayectoria literaria del escritor Juan Cobos Wilkins (poesía, novelas, relatos, cine, teatro…). Desde Huelva, ambos reinterpretaron a su manera el universo en unas Biografías enlazadas. Hablaron sobre ello en una cita en la que no faltaron canciones a capela.

Audio del recital

Entrada libre por c/ San Agustín, 8 hasta completar el aforo. Ciclo organizado con el Centro Andaluz de las Letras.

Sobre la actividad

+ poesía en el picasso

pablo sycet con alfredo taján

Jueves 14 Jun. 2018

ben clark

Jueves 21 Jun. 2018

benjamín prado con juan josé téllez

Jueves 28 Jun. 2018

díptico DEL CICLO

Poesía junio 2018 martirio wilkins | Museo Picasso Málaga

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.

Mensaje de error

Recoverable fatal error: Argument 1 passed to xmlsitemap_node_create_link() must be an instance of stdClass, boolean given, called in /var/www/dytnwmuseopicassomalaga/sites/all/modules/xmlsitemap/xmlsitemap_node/xmlsitemap_node.module on line 28 and defined in xmlsitemap_node_create_link() (line 194 of /var/www/dytnwmuseopicassomalaga/sites/all/modules/xmlsitemap/xmlsitemap_node/xmlsitemap_node.module).