Programa MaF

'MAPA- Noruega'

Miércoles 13 Mar. 2019
Auditorio MPM | 20.30 h

MAPA [music, anthropology and landscapes] es una web multimedia con el objetivo de acercar al público, culturas, políticas de medioambiente, aspectos sociales y de investigación, a modo de documental, a través de un itinerario de viaje creado sobre un mapa interactivo. Cada marcador en el mapa pertenece a un lugar donde la autora ha estado y contiene información sobre cada enclave. Con este proyecto Paloma Peñarrubia aspira a favorecer el intercambio y la conciencia de nuestra responsabilidad en la sociedad y la naturaleza, especialmente como la cultura, la música y los paisajes tienen influencia entre sí.

Creativa insaciable, Paloma Peñarrubia se caracteriza por su larga y reconocida incursión en la música electrónica experimental y la composición para medios audiovisuales y escénicos. Esta mezcla de disciplinas y colaboraciones en diferentes proyectos se ve reflejada en las herramientas que utiliza para componer su propia imaginería sonora. Son destacados sus trabajos para danza, teatro, spots publicitarios, empresas de diseño, documentales y por el largometraje seis y medio de Julio Fraga, con el que fue nominada a la Mejor Música Original en los Premios Asecan 2016 del cine Andaluz. Además de sus trabajos como compositora, continua con sus proyectos personales como alma mater de la banda de música experimental Las flores no lloran y co-fundadora del sello discográfico Oigovisiones Lab.

Actividad integrada en MaF 2019 - Málaga de Festival, anticipo del 22º Festival de Málaga de Cine Español.

Entrada libre hasta completar aforo.

El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa.

Sobre la actividad

MÁS ACTIVIDADES MAF 2019
EN EL AUDITORIO MPM:

presentación escénica de "los tiempos del odio" de rosa montero

Lunes 11 Mar. 2019, 20.00 h

EDO NOTARLOBERTI & MARINA MOLLO