Una velada para celebrar la cultura

Noche en Blanco
en el Museo Picasso Málaga

Sábado 16.05.2015
19.00-2.00 h

El sábado 16 de mayo desde las 19.00 horas y hasta la 2.00 de la madrugada el Museo Picasso Málaga se une a la celebración de la Noche en Blanco en la ciudad.

Todos aquellos que lo deseen están invitados a celebrar el arte y la cultura en el Palacio de Buenavista, al que podrán acceder gratuitamente. En su interior, les esperan las obras de la colección del Museo, que recorre ocho décadas del trabajo de Pablo Picasso, así como visitar la exposición Movimientos y secuencias, en la que será una de las últimas oportunidades para poder verla, pues se clausura el domingo 17 de mayo.

En la sala de proyección se emite de forma continua los documentales Álbum de familia y Picasso crea. A través de la cámara de David Douglas Duncan. Estas dos cintas son un complemento a la visita que permite al espectador profundizar y conocer más acerca de las cuestiones que plantean las obras expuestas en las salas.

Los visitantes podrán acceder también al yacimiento arqueológico situado en el subsuelo del Palacio de Buenavista, así como disfrutar de otros servicios habituales de la pinacoteca, como la Tienda-librería MPM, especializada en Picasso y con una amplia selección de libros de arte, y el Café MPM, un lugar perfecto para hacer un alto en la visita.