Main content

Música

JAZZ EN EL PICASSO


Oct. 2019
Auditorio MPM | 21.00 h

El Auditorio del Museo Picasso Málaga vuelve a programar jazz el próximo otoño, cuando tendremos la oportunidad de disfrutar de los conciertos de dos músicos norteamericanos imprescindibles.

Tom Harrell, considerado uno de los mejores trompetistas de jazz, actuará el 1 de octubre de 2019. Su nombre va ligado al de Woody Herman, Stan Kenton, Horace Silver, Bill Evans o Phil Woods, quien en la década de los ochenta lo integraría en su grupo, el Phil Woods Quintet, con el que recorrió medio mundo. Se presentará con su trompeta, instrumento que según Harrell emite el "el sonido de la felicidad".

Fred Hersch es el pianista más influyente y creativo de las últimas décadas y maestro de toda la generación de pianistas, y no solo pianistas, del jazz. Destaca por su inagotable conocimiento del lenguaje jazzístico, de una manera privilegiada, única y sin parangón. Actuará en el Auditorio del Museo Picasso Málaga el 29 de octubre

Este programa sitúa el escenario del Museo Picasso Málaga como una oferta imprescindible para los amantes del jazz.

En el año 2010 el Museo Picasso Málaga empezó a programar jazz dentro de sus actividades culturales, al considerar que el pulso de este estilo de música comparte con Picasso su espíritu vigente, indomable y en continua evolución. 

Próximamente, programa completo y venta de entradas anticipadas.

Le puede interesar