Main content

Jazz en el Picasso

Steve Kuhn

Con motivo del 15 Aniversario


Jueves 25 Oct. 2018
21.00 h | Auditorio MPM

Con una carrera de más de medio siglo, Steve Kuhn, es considerado como uno de los pianistas jazz más lírico con un sofisticado sentido del swing. Estudió inicialmente piano clásico, aunque su carrera profesional se ha desarrollado en el jazz. Como músico, está muy influido por intérpretes como Bill Evans, entre otros. Paulatinamente, se ha ido definiendo como un pianista de un tocar refinado, con predilección por un estilo intimista, pero también muy libre formalmente.

Acompañan a Steve Kuhn Aidan O’Donnell al contrabajo y Billy Drummond a la batería, dos músicos de formación clásica colaboradores habituales de formaciones de prestigio.

Este ciclo forma parte de la celebración del XV Aniversario del Museo Picasso Málaga. Quince años en Málaga que la pinacoteca conmemorará el próximo mes de octubre con diferentes eventos y actividades, entre ellos, estos conciertos de jazz.

 

Tarifa única 10 euros
Venta anticipada de entradas en este enlace y en las Taquillas del MPM.

El mismo día del espectáculo únicamente se podrán adquirir en la taquilla del museo y, una hora antes del comienzo, en la taquilla del Auditorio. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada al recinto. El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa

 

Esta actividad se enmarca en los actos de celebración del 15 Aniversario del Museo Picasso Málaga.

Le puede interesar