Jazz en el Picasso

Fred Hersch Trio

29 Oct. 2019
Auditorio MPM | 21.00 h

El Auditorio del Museo Picasso Málaga vuelve a programar jazz el próximo otoño, en la décima edición de un ciclo imprescindible para los amantes de este género musical

Fred Hersch es el pianista más influyente y creativo de las últimas décadas y maestro de toda la generación de pianistas, y no solo pianistas, del jazz. Destaca por su inagotable conocimiento del lenguaje jazzístico, de una manera privilegiada, única y sin parangón. Hersch, figura importantísima en el panorama del jazz actual, ha desarrollado su carrera como improvisador, compositor, director de banda, así como colaborador de otras formaciones. También con una formación propia, el trío formado por el bajista John Hèbert y el baterista Eric McPherson, al que Hersch se unió hace diez años, y que fue elegido como el segundo mejor grupo de jazz en la encuesta de críticos de la revista DownBeat en 2018, que reconoció su capacidad para atravesar una amplia gama de estilos y enfoques en sus composiciones.

Fred Hersch: piano
John Hèbert: contrabajo
Eric McPherson: batería

En el año 2010 el Museo Picasso Málaga empezó a programar jazz dentro de sus actividades culturales, al considerar que el pulso de este estilo de música comparte con Picasso su espíritu vigente, indomable y en continua evolución.

Tarifa única: 10 euros

Próximamente, venta de entradas en esta web y en taquillas del museo.