Main content

IV Muestra para Programadores Internacionales

Flamenco Eñe 2019

27-29 Jun. 2019
Auditorio MPM

El Auditorio del Museo Picasso Málaga será un año más el escenario de Flamenco EÑE, la Muestra de Flamenco para Programadores Internacionales organizada por la Fundación SGAE, con la colaboración del Museo Picasso Málaga.

Flamenco Eñe tiene como objetivo la internacionalización del flamenco de nuestro país, incentivar la participación de grupos españoles de flamenco en festivales, promover giras internacionales para los artistas, y favorecer los encuentros y el intercambio de experiencias y conocimiento entre profesionales del sector (autores, artistas, mánagers, programadores, directores de festivales, discográficas, etc.) de nuestro país y del resto del mundo. La Fundación SGAE ya ha abierto la convocatoria para la edición de este año, que se cerrará el próximo 25 de marzo.

Durante estos días, los autores y los grupos de flamenco seleccionados ofrecerán conciertos en formato reducido o showcase al público asistente, del que formarán parte diferentes directores y programadores de festivales europeos interesados en conocer la realidad del flamenco español. Además, se organizarán encuentros entre directores de festivales y programadores de flamenco europeos, invitados por la Fundación SGAE, y mánagers de autores y grupos para fomentar nuevas vías de colaboración. 

En primavera, programa completo y venta anticipada de entradas.

Le puede interesar