Entrada libre durante toda la jornada

Día Internacional de los Museos

Sábado 18 May. 2019
10.00 - 19.00 h

Cada año la red del ICOM (Consejo Internacional de Museos) celebra el Día Internacional de los Museos. El Museo Picasso Málaga se une a la celebración con una jornada de puertas abiertas, de modo que todas las personas que así lo deseen puedan acceder de forma gratuita a la pinacoteca y, en su interior, visitar Pablo Picasso. Nueva Colección.

Todos aquellos que lo deseen pueden acceder gratuitamente al Palacio de Buenavista y visitar la exposición Olga Picassorecorrer su arquitectura y visitar el yacimiento arqueológico, así como asistir en la sala de proyecciones a la emisión del documental Picasso Crea. Del mismo modo, en el patio interior pueden contemplar el Tórculo Crommelynck, en el que se estamparon cerca de mil obras de Picasso.

La Tienda-librería MPM y el Café del Museo permanecerán igualmente abiertos durante esta jornada festiva. El acceso a la tienda y a la librería se permite hasta 15 minutos antes de la clausura del Museo.

En esta jornada, el Museo Picasso Málaga se une a la celebración ciudadana de la Noche en Blanco 2019, permaneciendo pues abierto y con acceso libre desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.