Main content

Cine de verano. Estrellas de la noche pop

The Rocky Horror Picture Show

Viernes 29 Jun. 2018
Jardín MPM | 21.00 h

Un año más, el Museo Picasso Málaga abre la pinacoteca al séptimo arte en las cálidas noches del estío malagueño. En esta ocasión propone cuatro encuentros en los que acercarse al universo del artista pop por excelencia mediante recorridos guiados por la exposición Warhol. El arte mecánico, tras los cuales los asistentes podrán disfrutar en la gran pantalla de algunas de las películas más destacadas del cine pop.

El programa comenzará con la proyección de The Rocky Horror Picture Show, el musical rock de culto dirigido en 1975 por Jim Sharman. Basada en el musical de Richard O’Brien, la película cuenta la historia de una pareja de recién prometidos que, debido a una avería en su vehículo, se ven obligados a pasar la noche en la mansión del Dr. Frank-N-Furter, donde se celebra una convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto pero cuyo medio cerebro pertenece a un delincuente juvenil. 

Las veladas comenzarán a las 21.00 h con una visita guiada a la exposición, a la que seguirá las proyecciones en el jardín del Museo Picasso Málaga (en V.O.S.E. subtituladas al español). Esta actividad tiene un precio de 8 euros por persona, que incluye la entrada a la exposición y una consumición en el Café MPM. Plazas limitadas.

Apertura de puertas para la visita 20:45h. Acceso por la entrada principal de C/ San Agustín.
15 minutos después del inicio de la visita no se será posible incorporarse a la misma.
Apertura de puertas para la proyección 21:45h.

Entrada anticipada aquí y en las taquillas del Museo.

The Rocky Horror Picture Show 
Director: Jim Sharman
Año: 1975. Duración 100’ (V.O.S.E.)

 

 

Sobre la actividad

MÁS CINE DE VERANO EN EL MPM:

BARBARELLA

Viernes 27 Jul. 2018

EL GUATEQUE

Viernes 24 Ago. 2018

YELLOW SUBMARINE

Sábado 15 Sept. 2018

FOLLETO DEL CICLO

Le puede interesar