Main content

Prensa

  • EN 2018 EL MUSEO PICASSO MÁLAGA VUELVE A SUPERAR LOS 600.000 VISITANTES

    04.01.2019

    El Museo Picasso Málaga reafirma su tendencia a un crecimiento constante a pesar de los vaivenes estadísticos generalizados, con un total de 674.512 visitantes a lo largo de 2018, afianzando su reconocimiento y prestigio nacional e internacional y consolidando un año más su posicionamiento como el museo más visitado de Andalucía con un significativo incremento superior al seis por ciento respecto al año anterior.

    (leer más)
  • VIII SEMINARIO DE ARTE E INCLUSIÓN SOCIAL

    10.12.2018

    El Museo Picasso Málaga acoge mañana su seminario anual de arte e inclusión, que en esta octava edición reflexionará sobre la posición de los museos en el contexto actual de las migraciones y de la inclusión.

    (leer más)
  • MPM Exposiciones 2019

    23.11.2018

    El Museo Picasso Málaga ha celebrado la segunda de sus reuniones anuales del Patronato, cuyo orden del día ha contemplado, entre otros puntos, la aprobación del Plan de Actuación 2019 para llevar a cabo la programación expositiva y de actividades del próximo año, en el que se presentarán en primicia tres exposiciones con las que abordar la obra de tres artistas decisivos: Pablo Picasso, Bruce Nauman y Alexander Calder.

    (leer más)
  • Jazz en el Picasso presenta U Circle Breakers Orchestra & Jam Session

    20.11.2018

    Los dieciocho músicos que conforman U Circle Breakers Orchestra estrenarán en el Auditorio MPM la suite Música para un pez descalzo, bajo la composición y dirección musical de Ernesto Aurignac. A continuación, se celebrará una jam session en la que participarán algunos de los más importantes músicos de la escena jazzística malagueña: Jose Manuel Leal, Arturo Serra, Nacho Loring, Enrique Oliver, Daniel Torres, Juan Perico Berrocal, entre otros.

    (leer más)
  • EL MUSEO PICASSO MÁLAGA ACOGE EL IV CONGRESO INTERNACIONAL PICASSO BAJO EL LEMA “PICASSO E HISTORIA”

    09.10.2018

    La edición de este año, ‘Picasso e historia’, tiene la finalidad de explorar nuevas maneras de entender la obra del artista a partir de la investigación del contexto histórico y las repercusiones de su obra en dicho contexto.

    (leer más)
No se encontraron resultados. Por favor, modifique su búsqueda para obtener resultados.