Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in FieldCollectionItemEntity->fetchHostDetails() (line 313 of /var/www/dytnwmuseopicassomalaga/sites/all/modules/field_collection/field_collection.entity.inc).

Un enclave único en el centro de Málaga

Un cóctel en el patio central, una visita guiada a puerta cerrada, un congreso en el Auditorio, una exclusiva reunión presidida por obras de Pablo Picasso, un taller de arte para adultos,… El Museo Picasso Málaga ofrece múltiples posibilidades para la celebración de eventos corporativos.

Situado en el Palacio de Buenavista, las dimensiones de este edificio renacentista favorecen el encuentro y el acercamiento. Tradición y vanguardia conviven en este lugar privilegiado ubicado en pleno centro histórico de Málaga.

El equipo de profesionales del Museo le ayudará a diseñar su evento acorde con sus preferencias. No dude en realizar su consulta a eventos@mpicassom.org o rellenando este formulario

Su evento en el museo

ESPACIOS Y EXPERIENCIAS

Encuentre las opciones que ofrece. Consulte el catálogo