Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: target in include() (line 17 of /var/www/dytnwmuseopicassomalaga/sites/all/themes/MPM/field-collection-item--field-protector.tpl.php).
  • Notice: Undefined index: target in include() (line 17 of /var/www/dytnwmuseopicassomalaga/sites/all/themes/MPM/field-collection-item--field-protector.tpl.php).
  • Notice: Undefined index: target in include() (line 17 of /var/www/dytnwmuseopicassomalaga/sites/all/themes/MPM/field-collection-item--field-protector.tpl.php).
  • Notice: Undefined index: target in include() (line 17 of /var/www/dytnwmuseopicassomalaga/sites/all/themes/MPM/field-collection-item--field-protector.tpl.php).
Main content

Protectores y patrocinadores

El Museo Picasso Málaga cuenta con el valioso apoyo de instituciones y empresas cuyo compromiso con el arte y la cultura resulta fundamental para la realización de su programa artístico, educativo y cultural. 

Consejeros Protectores

Canal Sur RTVA

El compromiso de RTVA con el MPM desde el año 2004 ha supuesto un apoyo decisivo en la difusión de la obra de Pablo Picasso, así como de las distintas iniciativas artísticas y culturales que han tenido lugar en el Museo dedicado a su obra y que lleva su nombre en la ciudad en la que nació. Para ello, a lo largo de estos años el MPM ha contado en sus campañas de publicidad con los distintos canales de difusión de la entidad: Canal Sur TV y Canal Sur 2, en el apartado de la televisión; y Canal Sur Radio, Canal Fiesta y Radio Andalucía Información en el caso de la radio.

Socios Protectores

Vocento

Vocento, grupo de comunicación líder en España en prensa de información general, reforzó su apuesta por la difusión de la cultura con la firma en el año 2004 de un acuerdo de patrocinio con el Museo Picasso Málaga. El convenio supone la posibilidad de publicitar el Museo en la siguiente selección de medios del grupo en la comunidad andaluza como labor de promoción de la pinacoteca: Sur, ABC Sevilla, Ideal, Sur in English y Sur Deustche Ausgabe, Andalucía Costa del Golf, La Voz de Cádiz, Punto Radio Málaga y Autonómica Andaluza de Vocento.

Grupo Joly

Grupo Joly, el primer grupo editorial andaluz, suscribió en el año 2004 su acuerdo de colaboración con el Museo Picasso Málaga, por el se convirtió en Socio Protector de dicho Museo, comprometiéndose a promocionar y difundir la actividad del Museo a través de todos sus diarios. Su compromiso permite al MPM la inserción de publicidad gratuita del Museo, en todas sus cabeceras de Andalucía. Consciente de su papel dentro de la sociedad, el grupo potencia toda aquella iniciativa que dinamice el panorama cultural de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Fundación Aena

El acuerdo firmado entre el MPM, AENA y Fundación AENA permite la ubicación de soportes publicitarios en la nueva terminal del aeropuerto de Málaga, terminal por la que pasan millones de pasajeros anualmente. El convenio con el MPM crea igualmente un marco propicio para futuras colaboraciones en proyectos y actividades concretas, siempre destinados a acercar al público la obra de Pablo Picasso.

Socio Corporativo

Fundación Endesa

El apoyo de la Fundación Endesa permite llevar a cabo la reconversión lumínica de las salas de la Colección MPM, para así mejorar en el rendimiento de la dotación lumínica sin producción de calor. La nueva iluminación, que el público podrá apreciar desde marzo de 2017, conlleva además una disminución del consumo energético y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. El compromiso de Fundación Endesa como Socio Corporativo del Museo Picasso Málaga se enmarca en su estrategia de fomento de actuaciones de interés general, principalmente con proyectos de iluminaciones artísticas, ámbito en el que ha logrado ser un referente a nivel nacional e internacional. 
 

Patrocinador

Obra Social "la Caixa"

La alianza entre el Museo Picasso Málaga y la Obra Social "la Caixa" nace como fruto del interés común de ambas instituciones por los temas sociales y el desarrollo de programas de arte e inclusión social. Esta colaboración hace posible que cada año colectivos con diversidad funcional o en riesgo de exclusión puedan participar en talleres, visitas participativas y seminarios cuyo objetivo principal es, además de acercarles al arte, desarrollar en los participantes habilidades socioemocionales y cognitivas a través de una relación periódica y prolongada con las artes visuales, potenciando la creación de comunidad.

 

CaixaBank

La colaboración de CaixaBank ha sido una valiosa contribución para la realización de descatacadas exposiciones temporales en el Museo Picasso Málaga, como han sido Louise Bourgeois. He estado en el infierno y he vuelto y Mural. Jackson Pollock. La energía hecha visible.

Colaborador

Fundación ACS

La colaboración de la Fundación ACS se centra en el programa educativo del Museo Picasso Málaga y, en especial, en la realización de los talleres de verano para niños y jóvenes. Durante 2017, además, contribuirá a llevar a cabo las actividades educativas organizadas con motivo de la exposición Bacon, Freud y la Escuela de Londres.