Mensaje de error

Notice: Undefined index: target in include() (line 17 of /var/www/dytnwmuseopicassomalaga/sites/all/themes/MPM/field-collection-item--field-protector.tpl.php).
Main content

Consejo de Protectores

El Museo Picasso Málaga cuenta con un Consejo de Protectores creado para vertebrar el apoyo social y económico en torno al Museo, y favorecer la integración en torno al mismo del mayor número posible de personas, instituciones y empresas que colaboren a su financiación.

Consejeros

- Doña Christine Ruiz-Picasso
- Don Bernard Ruiz-Picasso
- Doña Rosa Aguilar, Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía
- Doña María del Mar Alfaro, Viceconsejera de Cultura de la Junta de Andalucía
- RTVA

Socios protectores

- Vocento
- Grupo Joly
- Fundación AENA

Consejeros Protectores

Canal Sur RTVA

El compromiso de RTVA con el MPM desde el año 2004 ha supuesto un apoyo decisivo en la difusión de la obra de Pablo Picasso, así como de las distintas iniciativas artísticas y culturales que han tenido lugar en el Museo dedicado a su obra y que lleva su nombre en la ciudad en la que nació. Para ello, a lo largo de estos años el MPM ha contado en sus campañas de publicidad con los distintos canales de difusión de la entidad: Canal Sur TV y Canal Sur 2, en el apartado de la televisión; y Canal Sur Radio, Canal Fiesta y Radio Andalucía Información en el caso de la radio.

Socios Protectores

Vocento

Vocento, grupo de comunicación líder en España en prensa de información general, reforzó su apuesta por la difusión de la cultura con la firma en el año 2004 de un acuerdo de patrocinio con el Museo Picasso Málaga. El convenio supone la posibilidad de publicitar el Museo en la siguiente selección de medios del grupo en la comunidad andaluza como labor de promoción de la pinacoteca: Sur, ABC Sevilla, Ideal, Sur in English y Sur Deustche Ausgabe, Andalucía Costa del Golf, La Voz de Cádiz, Punto Radio Málaga y Autonómica Andaluza de Vocento.

Grupo Joly

Grupo Joly, el primer grupo editorial andaluz, suscribió en el año 2004 su acuerdo de colaboración con el Museo Picasso Málaga, por el se convirtió en Socio Protector de dicho Museo, comprometiéndose a promocionar y difundir la actividad del Museo a través de todos sus diarios. Su compromiso permite al MPM la inserción de publicidad gratuita del Museo, en todas sus cabeceras de Andalucía. Consciente de su papel dentro de la sociedad, el grupo potencia toda aquella iniciativa que dinamice el panorama cultural de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Fundación Aena

El acuerdo firmado entre el MPM, AENA y Fundación AENA permite la ubicación de soportes publicitarios en la nueva terminal del aeropuerto de Málaga, terminal por la que pasan millones de pasajeros anualmente. El convenio con el MPM crea igualmente un marco propicio para futuras colaboraciones en proyectos y actividades concretas, siempre destinados a acercar al público la obra de Pablo Picasso.