Para niños y jóvenes

Semana Blanca: 27 Feb., 1, 2 y 3 Mar. 2017
Semana Santa: 10-12 Abr. 2017
10.00 - 14.00 h

Los niños y jóvenes que participaron en Gabinete de Artista pudieron conocer muy de cerca el proceso creativo de una obra de arte descubriendo caminos y técnicas para desenvolverse como creadores. Así, cada día y tras una mañana de trabajo y creación, los jóvenes se trasladaron al museo acompañados por un educador. Las obras de Picasso les dieron la oportunidad de abordar las variedades técnicas, temas e ideas, relacionando los procesos artísticos del propio Picasso con el trabajo realizado en el taller, siempre a través del debate.

Los niños trabajaron con fotografía, collage, pintura, ensamblaje, escultura o cianotipo, para explorar conceptos como la representación del cuerpo humano o la recreación del paisaje. Para ello, estuvieron agrupados según edades.

Precio: 15 euros por día y 40 euros el taller completo. Descuentos por hermano del 15 por ciento.