Main content

Screen TV
Imagen y palabra

Versometraje especial Twin Peaks

Sábado 27 May. 2017
Auditorio MPM | 22.30 h

Con motivo del regreso de Twin Peaks, el Screen TV 2017 quiso sumarse a este evento internacional con la puesta en marcha de un Versometraje Especial en el que diferentes creadores, gestores, periodistas, realizaron su particular homenaje a la mítica serie creada por David Lynch. El Versometraje es una actividad que aúna imagen y palabra, y en el que, a partir de una escena concreta, cada participante lee un fragmento de un texto breve que, desde su punto de vista, guarda relación con la escena proyectada. Se trata, al fin y al cabo, de darle un nuevo significado, mirar desde el ejercicio de la palabra, la imagen mostrada. En este Versometraje Especial Twin Peaks participaron Mikel Labastida, Sonia Marpez, Silvia Grijalba, Jon Rivero, Míchel Noguera, José Luis Puche, entre otros.

Screen TV 2017 fue la cuarta edición de este evento organizado por el Festival de Málaga, que reúne a gran parte de los canales y cadenas de televisión nacionales e internacionales más importantes. Estrenos absolutos en España, adelantos de nuevas temporadas, formatos televisivos, los capítulos más destacados emitidos en los últimos meses, mesas redondas y más actividades formaron la programación de este festival en torno a la ficción televisiva.

Entrada libre hasta completar aforo. El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa

Sobre la actividad

+ SCREEN TV EN EL MPM

ENCUENTRO  CON JON SISTIAGA

Jueves 25 May. 2017, 19.30 h

FICCIÓN TELEVISIVA BRITÁNICA

Viernes 26 May. 2017, 20.30 h

Mesa redonda

ENCUENTRO CON PACO CABEZAS

Sábado 27 May. 2017, 20.30 h

Le puede interesar