IX Aniversario MPM

27.10.2012

10.00 h - 21.00 h

21.00 h Concierto Anni B Sweet

Un concierto acústico, pintura, visitas, música clásica, talleres… El Museo Picasso Málaga celebró el sábado 27 de octubre de 2012 su noveno aniversario con Un día en el Picasso, una jornada llena de actividades que afianzaron la pinacoteca como lugar de encuentro con el arte, de espacio para la reflexión y para el disfrute de la música en directo.

Para celebrar este noveno aniversario, la entrada al Museo Picasso Málaga fue gratuita durante toda la jornada, por lo que todos los malagueños y visitantes de la ciudad están invitados a visitar tanto la colección permanente, en la que se encuentra Langosta y gato, préstamo del Solomon R. Guggenheim de Nueva York, así como el Tórculo Crommelynck y la recién inaugurada exposición temporal El factor grotesco.

La entrada al Museo y las actividades fueron gratuitas, excepto el concierto acústico de Anni B Sweet, que tuvo un precio de 4 euros.