Main content

Impartido por Ángel Idígoras

Taller de caricatura

9, 10 y 11 May. 2018
De 18 h. a 20 h.

Durante toda su vida, Fellini tomó apuntes del mundo que le rodeaba a través de dibujos grotescos, a los que añadía algún comentario y, aunque durante su juventud se ganó la vida como ilustrador y caricaturista, el cine acabaría siendo su técnica de expresión artística. Así, tomando como punto de partida la exposición Y Fellini soñó con Picasso, que nace de los sueños que el director italiano dibujaba cada mañana en un cuaderno, se trabajará en los distintos estilos y formas de hacer caricaturas, exagerando, achicando, alterando la realidad tal cual la percibimos.

El malagueño Ángel Idígoras, encargado de impartir este taller, es un humorista gráfico muy reconocido por sus viñetas en Diario Sur, Revista el Jueves y en el diario El Mundo. Licenciado en Psicología, trabaja junto a su hermano Pachi, con quien saca punta a la actualidad diaria en sus tiras cómicas. 

Destinado a un público adulto, no necesariamente con grandes conocimientos de dibujo, este taller de iniciación tendrá lugar en horario de 18 h. a 20 h.

Con un coste de 45 euros por persona, el taller incluye una visita por la exposición, las tres sesiones y los materiales necesarios para llevarlo a cabo.

PLAZAS COMPLETAS

Le puede interesar