Mensaje de error

23-26.10.2012

Auditorio MPM
19.00 h

En el contexto de la exposición El factor grotesco, el Museo Picasso Málaga organizó este ciclo de conferencias para reflexionar en torno a la diversidad de esta categoría estética en cuatro sesiones diferenciadas:

23.10.12
La pluralidad de la categoría de lo grotesco

Ponentes:
Inmaculada Abolafio. Coordinadora de la exposición El factor grotesco. Museo Picasso Málaga
Luis Puelles. Profesor de Estética y Teoría de las artes. Universidad de Málaga.
Xavier Tricot. Escritor y pintor. Autor del catalogo razonado de James Ensor.

24.10.12
La sátira y la crítica social

Ponentes:
Valeriano Bozal. Catedrático de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid
Frances Connelly. Profesora de Historia del Arte. Universidad de Missouri.

25.10.12
La caricatura como estrategia

Ponente:
Prof. Dr. Werner Hofmann. Profesor. Director emérito de la Hamburger Kunsthalle

26.10.12
Los orígenes del cine y lo grotesco

Ponentes:
Antonio Meliveo. Músico, director y productor cinematográfico.
Antonio Soler. Escritor.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo, con preferencia para los alumnos matriculados.