Poesía en el Picasso.

Lectura de poemas

Jueves 14 Jun. 2018
Jardín | 21.00 h

Coincidiendo con la exposición temporal de Warhol. El arte mecánico en el Museo Picasso Málaga, este ciclo de Poesía en el Picasso programado para el mes de junio se centró en las vinculaciones de la poesía y la música con el arte pop, en una serie de miradas cruzadas sobre este fenómeno que ha marcado profundamente la cultura contemporánea.

Pablo Sycet, uno de los imprescindibles pintores andaluces de los ochenta, ha firmado letras para Fangoria o para Luz Casal.  También con grupos como Avíate!, Pentimento o Zorongo Club.  Ha diseñado portadas de discos como "100 éxitos del pop español", "Angelis" ( El Bosco), "A veces hay un cielo" ( Luz), "Diez" (Alaska y Dinarama), "Directamente" ( Avíate!) o "Azul" ( Tahures Zurdos). Aquí, dialogó con el poeta y narrador malagueño Alfredo Taján, vocalista en su día del grupo Generación Mishima.

Entrada libre por c/ San Agustín, 8 hasta completar el aforo.

Ciclo organizado con el Centro Andaluz de las Letras.

Audio del recital

Sobre la actividad

+ POESÍA EN EL PICASSO

JUAN COBOS WILKINS Y MARTIRIO