Mensaje de error

Lectura de poemas

Jueves 7 Jun. 2018
Jardín | 21.00 h

Coincidiendo con la exposición temporal de Warhol. El arte mecánico en el Museo Picasso Málaga, este ciclo de Poesía en el Picasso programado para el mes de junio se centra en las vinculaciones de la poesía y la música con el arte pop, en una serie de miradas cruzadas sobre este fenómeno que ha marcado profundamente la cultura contemporánea.

La versátil y heterodoxa carrera musical de la cantante Martirio (rock, pop, copla, bolero, jazz, tango, flamenco…), uno de los máximos iconos de la reinterpretación del pop en nuestro país, se entrecruzó en un diálogo fecundo con la trayectoria literaria del escritor Juan Cobos Wilkins (poesía, novelas, relatos, cine, teatro…). Desde Huelva, ambos reinterpretaron a su manera el universo en unas Biografías enlazadas. Hablaron sobre ello en una cita en la que no faltaron canciones a capela.

Audio del recital

Entrada libre por c/ San Agustín, 8 hasta completar el aforo. Ciclo organizado con el Centro Andaluz de las Letras.

Sobre la actividad

+ poesía en el picasso

pablo sycet con alfredo taján

Jueves 14 Jun. 2018