Mensaje de error

Pablo Contreras / Saul Wes

Sábado 24 Mar. 2018
Auditorio MPM | 21.30 h

El músico Pablo Contreras y el artista Saul Wes se unen para ofrecer un espectáculo irrepetible, diseñado especialmente para la actual exposición del Museo Picasso Málaga Y Fellini soñó con Picasso; partiendo de la frase recurrente –y absurda- de Ocho y medio, de Fellini, ‘Asa nisi masa’, ambos artistas harán realidad parte de la poética de esta película, cada uno desde su ámbito de trabajo, para que ambas disciplinas converjan en la vanguardia, a lo Picasso.

Actividad integrada en MaF 2018 - Málaga de Festival , anticipo del 21º Festival de Málaga de Cine Español.

Entrada libre hasta completar aforo.

El Auditorio MPM está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla. Ver mapa.

Sobre la actividad

MÁS ACTIVIDADES MaF 2018